SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO

Soluciones BDP

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil.

Se han desarrollado de forma modular, para poder abarcar las distintas categorías de negocios que nos rodea:

  • Hostelería
  • Servicio a Domicilio
  • Discotecas
  • Comercio
  • Panaderías y Pastelerías
  • Peluquería y Estética
  • Talla y Color: Tiendas de Ropa, Zapaterías, de Deporte, …

Como novedad, han creado un Software completo para la gestión de Hoteles:

  • BDP-HOTEL gestiona las reservas, estancias, llegadas, salidas, cierres de ventas, gobernanta y todas las operaciones más importantes del quehacer que implica la gestión de un hotel, consiguiendo así una reducción y mejor control de costes e invertir menos tiempo en administración. Se cumplimenta con una extensa auditoría y unas potentes estadísticas, que ayudan a tomar las mejores decisiones en la gestión administrativa y gerencial del hotel. BDP-HOTEL cumple todas las normativas establecidas en el sector turístico de implantación en España, archipiélago canario, islas Baleares y Andorra.

Stratya ERP

Un programa de gestión integral modular, flexible y adaptable, que le ayuda a agilizar y estandarizar los procesos de gestión de su empresa de forma que ésta sea más productiva y rentable gracias a la mayor eficiencia de su personal ya la eliminación de procesos redundantes.

Cashkeeper

Cashkeeper es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de sistemas tencats de gestión de efectivo.

Con sus gestores de efectivo no tendrás que preocuparte de que la caja no cuadre o en los cambios de turn o al final del día.

Nosotros como distribuidores oficiales vendremos a instalar el gestor y ofreceremos apoyo técnico.

SEGURIDAD

Hornet Security

A Sistemas Figueres ofrecemos un servicio en soluciones de seguridad en los ámbitos de web, correo electrónico y almacenamiento de datos gracias a Hornet Security, una empresa alemana que se encarga de ofrecer una comunicación perfecta y segura, vía correo electrónico e internet.

WatchGuard

A Sistemas Figueres nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la mejor seguridad, por eso somos distribuidores de WatchGuard la marca líder en seguridad informática.

Gama XTM

La familia clásica de WatchGuard, hablamos de una gama UTM para la seguridad perimetral, filtrado de contenido, mejora de la productividad y de las comunicaciones (balanceo de líneas, gestión de ancho de banda …). Todo ello bajo un software de administración fácil e intuitivo y un sistema de reportes que te dará total visibilidad de lo que está pasando en tu red de cara a Internet. La gama XTM le permitirá tener protegidas redes desde 2 a 5000 usuarios, con un licenciamiento totalmente modular.

 

Gama XCS

XCS es la gama de soluciones dedicadas para el filtrado y securización del correo electrónico y filtrado web. WatchGuard ofrece soluciones para empresas desde 50 hasta decenas de miles de usuarios. XCS incorpora la última tecnología anti spam en su sistema que combina las técnicas clásicas de detección basadas en RBL, patrones, análisis de imágenes etc, con un sistema de reputación puntero.

 

Gama Acces Point

La última gama en incorpore a la familia de productos WatchGuard son sus Access Point, son los socios perfectos de sus hermanos de soluciones UTM (XTM) Hablamos de una gama con 3 equipos diferentes, tanto para interior como para exterior, con hasta 16 SSID, hasta 2 radios y con rendimientos de hasta 600Mbps.

Eset NOD 32

Protegemos tu sistema con la gama de productos de Eset. Una marca con más de 30 años en el mercado y una de las más galardonadas.

ESET NOD32 es el antivirus más rápido y efectivo con protección spyware y malware que combate todas las amenazas en internet. La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Brother

Nos encargamos de asesorar, instalar, configurar y realizar el mantenimiento de impresoras y equipos multifunción. Además de la venta de consumibles para estos.

SISTEMES FIGUERES

Soluciones para Empresas