MANTENIMIENTO DE EMPRESAS

Ofrecemos un servicio técnico informático PERSONALIZADO para cada cliente según sus necesidades, todos ellos tienen a su disposición la asistencia telefónica, control remoto, resolución in-situ y posibilidad de asistencia fuera de horario comercial (bajo demanda) . En Sistemas Figueres nos desplazamos a las instalaciones del cliente tantas veces como sea necesario para la solución de averías, problemas o dudas, con un tiempo de respuesta muy breve.

COPIAS DE SEGURIDAD

La copia de seguridad, también llamada backup, es esencial para garantizar la disponibilidad de nuestros datos. Las copias de seguridad son importantes porque hay multitud de escenarios que pueden provocar que nuestros datos dejen de ser accesibles. Por ello, es totalmente imprescindible disponer de un sistema de copia de seguridad adecuado, con un plan de retención que se ajuste a las necesidades de cada empresa.

Una copia de seguridad bien hecha nos protege de muchos factores, como pueden ser: errores humanos, ataques de malware, robos o pérdidas, fallos en los dispositivos de almacenamiento, etc.

En sistemas Figueres te proporcionaremos copias de seguridad gestionadas que se adaptarán a las necesidades de tu empresa.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE EMPRESAS

Sistemas Figueres prestamos servicios de Seguridad Informática ofreciendo a las empresas diversas alternativas para proteger sus sistemas de información, como dispositivos UTM para la seguridad perimetral y/o control de acceso a los datos de la empresa.

SOLUCIONES WI-FI PROFESIONAL

Las infraestructuras WiFi o redes inalámbricas WiFi actualmente son una infraestructura de red de primera necesidad en muchas empresas. Cada vez son más los usuarios que complementan su trabajo diario con todo tipo de equipamientos que se conectan mediante tecnología WiFi a la red informática de la empresa.

En Sistemas Figueres ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para servicios Wifi en establecimientos públicos y privados.

Disponemos del servicio más útil y actual, la instalación de Hot-Spot. Gracias a esta solución inalámbrica podrán ofrecer a sus clientes una conexión WIFI de calidad en su bar, restaurante, cafeterías y zonas recreativas. Además también ofrecemos las mejores soluciones especificas para centros médicos, hoteles, centros educativos, etc.