MICROSOFT OFFICE 365

Microsoft Office 365 te proporcionará las aplicaciones más recientes de Office tanto en las versiones de escritorio como en línea. Podrás acceder desde cualquier de tus dispositivos y podrás guardar tus trabajos en la nube con onedrive. Todo ello con un sistema de pago por suscripción.

Nosotros te aconsejaremos en escoger el mejor plan de subsripción para tu empresa, así te suministramos las licencias y nos encargamos de todo el proceso de instalación y administración de los nuevos sistemas.

ESCRITORIOS VIRTUALES

Con un escritorio virtual, tu entorno Windows con la que trabajas cada día, con las aplicaciones de gestión y los documentos de trabajo estarán accesibles siempre desde donde desees. También podrás acceder a él en cualquier momento y en las condiciones que quieras.

Pago por uso con un servicio todo incluido: cuando contratas servicios cloud, contratas resultados. Es un servicio todo incluido (servicio técnico, backup online y actualizaciones).

HOSTING

En Sistemas Figueres le ofrecemos soluciones web de alta calidad para establecer su presencia en Internet a través de planes de hosting personalizados y a su medida. Te aconsejaremos sobre cuál es el plan más adecuado para el alojamiento web de su organización

Registramos y gestionamos dominios genéricos (gTLP) de diferentes extensiones como son: .com, .net, .org, .info, .biz, .Tel,. Mobi, etc. y dominios territoriales como: .cat, .es, .eu, .tv, .uk, .ws

SISTEMES FIGUERES

Soluciones para Empresas