Dudas más frecuentes:

¿Como puedo mejorar mi empresa?

Nosotros nos encargamos de todo. Le realizamos un análisis de procesos y funcionamiento, y le preparamos presupuesto de las mejoras que pueda aplicar y las nuevas tecnologías que podemos ofrecer.

Tengo fallos en mi Red interna y no sé qué hacer

Somos especialistas en redes, por lo que podemos analizar y configurar su red con presupuesto previo.

¿Es caro mejorar la informática de mi empresa?

Trabajamos con los mejores precios del mercado, tanto en mano de obra, software y hardware. Siempre tendrá la mejor oferta de precio y nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto.

Cuando falla algo no encuentro una solución rápida.

Objetivo básico para nosotros es la rapidez en respuesta y solución, ya que sabemos que las empresas no pueden parar su trabajo diario, por lo que respondemos y solucionamos en 24 horas, siempre que la solución no dependa de otras causas.

Quiero incorporar nuevas tecnologías, pero no sé cómo

Nosotros nos encargamos. Estudiamos cada caso y sus inquietudes, y aportamos soluciones y procesos de última generación, siempre informando y asesorando a nuestros clientes.

Estoy interesado en la Nube, pero no sé cómo beneficiarme.

Estamos especializados en todo lo relacionado con la Nube, y ofrecemos diferentes soluciones de copia de seguridad, ERP, software on-line, etc.

He tenido ataques de Virus i he perdido información.

Nos encargamos de restaurar sistemas con copias de seguridad previas.

Me preocupan los Virus y no sé si estoy preparado.

Hoy en día la información que disponemos es un bien muy importante. Instalamos sistemas de copias de seguridad 100% efectivas y donde podemos restaurar su empresa en pocas horas, para que no deje de trabajar ni perder información.

¿No encuentra solución a su duda?

Rellene el formulario con sus datos de contacto, indicando su consulta y nuestro departamento de Atención al Cliente y Soporte intentará resolverla en menos de 24 horas.

Enviar formulario